INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS DE CORREO
Todos los usuarios que han tenido problemas en el proceso de recuperación de las contraseñas de sus cuentas por problemas en el correo electrónico ya sea por correo incorrecto como el nauta ( en el caso de los usuarios en Cuba) o porque tiene el correo duplicado en varias cuentas, la tramitación para los cambios de correo se harán a través del soporte web del patrocinador o línea ascendente, usando el ticket de Cambio de Datos y enviando la información como se muestra.
Para enviar el ticket a soporte ir al menú lateral en el apartado Soporte – Tickets, dar clic en Crear Nuevo Ticket, en Tipo Ticket seleccionar Cambio de Datos, en Título poner Cambio de correo a un afiliado y más abajo en el cuerpo del mensaje poner:
Usuario: pepito2020
Correo: pepito2020@gmail.com
DNI:91050685247
Nuevo Correo: pepitonuevo@gmail.com
Motivo: El siguiente usuario de mi equipo no puede recuperar la contraseña de su cuenta porque no tiene acceso a su correo. Necesita cambiar su correo
Luego dar clic en un cuadrito con una imagen para poder adjuntar el KYC de esa persona. Se recomienda que la foto tenga un tamaño aproximadamente de 1Mb o menor para que puedas adjuntarla y en formato JPG. Existen aplicaciones que te permiten reducir el tamaño.
Por último dar clic en Crear Ticket.
Estar pendiente a soporte por si da respuesta o pide algún otro dato adicional
Si aun no te encuentras registrado en la empresa puedes hacerlo a traves de los siguientes enlaces https://trustinvesting.com/papi611203/unete o https://trustinvesting.com/baby63120/unete
Grupo de Whatsapp para ayuda https://chat.whatsapp.com/HyKqhRnxkQfI2nWUXEL5Sj
No hay comentarios:
Publicar un comentario